07 julio 2016

Materiales combinados ARASAAC - ‪#‎Soyvisual‬ "Verdad o mentira".

Ya empezamos a tener un montón de materiales en los que nuestros colaboradores y colaboradoras entremezclan los recursos de ARASAAC y láminas de #Soyvisual. ¡Genial!

En este caso, podréis acceder a "Verdad o mentira" un material fantástico para reforzar la comprensión lectora de estructuras sintácticas sencillas, relativas a una lámina como referente.





En este material se presentará al niño una lámina, y debajo una frase. Tras leer la frase y comprobar si es verdad o no lo que esta indica, tendrá que pulsar en el botón de verdadero o en el de falso según corresponda.

Cada frase propuesta tiene dos diapositivas. En una aparece la frase sin apoyos pictográficos (para aquellos niños que únicamente necesiten trabajar la comprensión lectora a nivel inicial, pero no requieran de ayudas visuales para comprender) y en la otra aparece la frase junto con los apoyos pictográficos para aquellos niños que sí los requieren.bEn función del niño con el que lo vayamos a usar, emplearemos una u otra diapositiva.


Descargas:

http://arasaac.org/materiales.php?id_material=1405

http://www.soyvisual.org/materiales/verdad-o-mentira

¡Gracias, María José!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...