01 mayo 2016

Disponible la App de #Soyvisual para los sistemas operativos iOs y Android.

Con la App #Soyvisual puedes trabajar diferentes actividades interactivas para el desarrollo del lenguaje, permitiendo, en los casos que sea posible, un aprendizaje autónomo, adaptado al propio ritmo del usuario.


La App #Soyvisual está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. En la instalación se incluye un ejercicio por defecto. 

En esta primera fase, la App permite la descarga de otros paquetes de ejercicios para trabajar la morfosintaxis y construcción de frases con los verbos: «comer», «beber», «oler», etc. de Nivel 1 (Sujeto - Verbo - Complemento Directo).







También podremos descargar distintos ejercicios de campos semánticos (alimentos, bebidas, animales, etc.) para trabajar la adquisición del vocabulario.








Progresivamente, estarán disponibles nuevos paquetes de mayor nivel para más verbos y para trabajar otras áreas del lenguaje.

Hemos creado también un Canal de #Soyvisual en Youtube con videotutoriales para que aprendáis a manejar la aplicación y todas las opciones del menú, aunque os podemos asegurar que el manejo es muy sencillo.


De momento, la aplicación está teniendo un éxito increíble y os invitamos a que la descarguéis, la probéis y nos pongáis buenas puntuaciones y comentarios para seguir desarrollando proyectos tan fantásticos como éste.

Esperamos que os sea de utilidad...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...