03 julio 2015

Juegos de causa-efecto: Senitc Software.

Hoy voy a sorprenderos de nuevo con una página web  que contiene varios juegos de causa-efecto de esos que vamos buscando como locos para trabajar con nuestros chicos y chicas. Se trata de Senict Software. Aunque algunos juegos son de pago, podemos aprovechar y utilizar unos cuantos juegos gratuitos y a los que podemos jugar on line, utilizando el clic del ratón o, si lo tenéis adaptado, el pulsador conectado al ratón.


Al igual que otras páginas que utilizamos habitualmente, las animaciones de Senict Software están muy logradas, tanto a nivel visual, como auditivo, por lo que van a captar plenamente la atención de nuestros chicos y chicas.



Otra de las cuestiones que me llama la atención es la explicación con pictogramas de la configuración de cada uno de los juegos, lo que hace que la página sea más accesible para todas las personas. ¡Fantástico! Eso sí que es comunicación aumentativa aplicada a los juegos.


Para los profesionales y familias, es una verdadera pena que no existan muchas páginas con juegos de este tipo que sean gratis y de calidad contrastada. Pero es lo que tenemos.

Un día de estos, tengo que hablar con algunos ingenieros para proponerles ue nos hagan programas de este tipo, porque resultan de muchísima utilidad para nuestro trabajo diario.

De momento, aquí tenéis otra opción más y espero que podáis disfrutar de este recurso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...