23 diciembre 2014

Papunet Games, una fantástica página con juegos y actividades muy accesibles y entretenidos.

La página de Papunet Games es uno de los lugares más conocidos y utilizados desde hace tiempo en muchos lugares de Europa. Yo la he utilizado en muchas ocasiones con mis chicos y chicas y la quiero compartir con todos vosotros para que las disfruten también vuestros hijos/alumnos.


Papunet Games es una página totalmente accesible y en la mayor parte de los juegos yactividades se puede utilizar el ratón adaptado con pulsador

A través de estas actividades y juegos, podremos trabajar distintos niveles de competencia, que incluen desde la causa-efecto hasta actividades de coloreado, puzzles, dominós, memory, etc. 


A mí personalmente, me encantan el juego de la pesca, el del caracol y el del conejo  Son divertidísimos y enganchan un montón :)





Algunos de los juegos se pueden descargar y jugar directamente en el ordenador. Además, en algunas actividades, podréis subir y utilizar vuestras propias fotografías.

Yo ya os la he recomendado. Así que espero que vuestros chicos y chicas puedan disfrutar de los recursos de esta fantástica web durante estas vacaciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...