15 junio 2012

Manual de AraBoard en su versión para PC: ejecutando nuestro tablero con AraBoard Player (IV).

Ya sólo nos queda la parte más sencilla, aunque, como habréis podido comprobar, AraBoard resulta una herramienta muy fácil de manejar en todos los aspectos.

La segunda herramienta que hemos instalado al comienzo se llama AraBoard Player y se utiliza para ejecutar los tableros de comunicación previamente creados con AraBoard Constructor.

 


El manejo es muy sencillo. Tan sencillo que, al abrir AraBoard Player, lo encontramos explicado en la ventana de la aplicación.


Simplemente, pulsamos en Cargar Tablero, buscamos la carpeta donde hemos guardado nuestro tablero y pulsamos sobre el archivo con extensión xml. 

Aquí tenéis el resultado. Más sencillo, ¡imposible!

 

A partir de aquí, imaginad las distintas funcionalidades que les podemos dar a nuestros tableros: comunicación, rutinas, anticipación, sonidos, ... 

¡Qué vuestra imaginación y creatividad tomen el poder!

Por supuesto, iremos apuntando para la siguiente versión todas las mejoras que nos propongáis y que no supongan hacer compleja en el manejo a la aplicación.

Esperamos y deseamos que AraBoard os resulte de mucha utilidad en vuestra vida diaria y, en una o dos semanas, podremos disfrutar de la versión para Android.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...