12 enero 2012

Entrevista a los responsables de ARASAAC en Autismo Diario.

Aquí tenéis la amplia entrevista que nos han hecho, desde Autismo Diario, sobre ARASAAC al equipo arasaaciano (veáse familia arasaaciana). Ya que no teníamos sitio para firmar los miles de integrantes de esta gran familia, pusimos "equipo" :)


En la entrevista, de la que nos os voy a desvelar ningún detalle para que la leáis, hacemos un repaso por todas las etapas de ARASAAC, las colaboraciones y los desarrollos paralelos, así como los retos y planes que tenemos para el futuro. 

No os perdáis el primer contacto que tuvimos con la gente de Autismo Diario , a través del correo, y que fue esta carta-imagen tal como la véis, pero insertada dentro del correo. Un detalle ¡fantástico!


Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de Autismo Diario por la entrevista, por el interés demostrado, por dejarnos un espacio para contar tantas cosas, por sus ánimos, ... :)

3 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Voyyyyyyyyyyy ahora mismo a leerla.
Besotes :)

mara dijo...

Muchisimas gracias a vosotros por ofrecernos vuestros impagable tiempo, no encontramos muchos profesionales en este pais que sean muy accesibles, "la verdad sea dicha" Un fuerte abrazo

mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...