30 marzo 2011

"Por qué no ser amigos" del Canto del loco y Hombres G con pictogramas.

No sabéis la de veces que he tenido que escuchar el Canto del loco en casa. Al final, terminaba aprendiendo y tarareando sus canciones.

Hoy, por casualidad, he encontrado en Youtube este video-montaje fantástico de la canción "Por qué no ser amigos" (Canto del loco y Hombres G) con pictogramas, realizado por Carmen Casado, del Ceip los Cármenes (Granada) .

He vuelto a recordar tiempos pasados y, por supuesto, he vuelto a tararear la canción.

¡Una adaptación fantástica!



Y es que ya empiezan a aparecer muchísimas adaptaciones de canciones con pictogramas en la red. ¡Eso es bueno!

Que os conste que no nos vamos a quedar sólo en adaptar documentos, noticias y canciones. David y yo tenemos en mente llegar todavía más lejos. Es otro de esos secretos arasaacianos que ya os contaremos más adelante ;)

Por supuesto, no dejéis de visitar ese gran blog pionero de nuestras queridas familiares arasaacianas Cuentos y canciones con pictogramas, en el que son capaces de adaptar con maestría desd canciones de Miliki y Disney hasta Shakira, Alaska, Los Payos, ...

Vamos, lo que quieran :)

3 comentarios:

Eugenia Romero dijo...

Es buenísimo!!!! La de materiales buenos que deben existir por la red con vuestros pictogramas y que nos los estamos perdiendo!!! Menos mal que te tenemos a tí para ir descubriendo estas pequeñas maravillas. Gracias por compartirlo, con tu permiso lo publico en mi blog. Por cierto, ya he visto que también has publicado la "historia del calcetín" jejeje, es genial!! ¿cómo estás de la espalda? Un abrazo

David dijo...

Como de la espalda estaba bien, le rompí una costilla. Es lo que tiene ser de la familia!!!!!!!! ja ja. Ya está mejor porque ahora se sube por árboles y todo a hacer de Tarzán ;-)
Por lo demás es un fuera de serie ya lo sabes y no se le escapa ningún material con pictos de ARASAAC. Como responsable de contenidos de ARASAAC tiene que ganarse el sueldo.

J. M. Marcos dijo...

Jajaja!!!
Este "hijo adoptivo" mío es genial, Eugenia. Cada día, me siento más orgulloso de él.
Se me está haciendo ya muy mayor.

Es verdad que últimamente me subo mucho a los árboles y se me resiente la costilla, pero tiene una explicación que, dentro de unos pocos meses, conoceréis.
Bueno, tú algo sabes, Eugenia.

Por eso, tengo que aguantar lo de Tarzán y otros apelativos cariñosos de la familia arasaaciana, pero merece la pena, seguro :)

Un abrazo para los dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...