23 enero 2011

Nos vamos para Alcañiz y otras tierras lejanas con la ilusión a tope.

Aunque estamos en diferentes provincias y alejados kilométricamente, casi todos los días hablo/chateo con David, porque ya sabéis que ARASAAC da muchísimo trabajo, pero que os conste que no nos importa el esfuerzo. Sabemos que estáis todos caminando a nuestro lado y eso nos da muchos ánimos, incluso cuando nos encontramos algunas "piedras" en el camino, que jamás van a conseguir que perdamos la ilusión. Eso, lo último :)

En estos últimos días, hablamos mucho de vuestra respuesta hacia la iniciativa de presentarnos a los Premios de Internet'2011 y, aunque sabemos que formáis parte de nuestra querida familia arasaaciana, no dejan de sorprendernos vuestros montones de correos de apoyo, comentarios en los blogs, iniciativas para crear logos, invitaciones a foros y congresos, etc.

Por desgracia, no podemos daros un abrazo a todos para agradecéroslo, pero que sepáis que siempre nos acompañáis a todos los sitios donde vamos, porque una familia así no la tiene cualquiera :)

Así que nuestra primera parada para este año es Alcañiz (Teruel), una lugar con mucho encanto y cultura, que además conoceréis también porque alberga el circuito de Motorland.


Os recomiendo una visita a esta gran ciudad de Alcañiz, en la Comarca del Bajo Aragón, y que visitéis el increíble parador que alberga. Os dejo unas fotos para que os hagáis idea de lo bonita que es.



Por cierto, en Zaragoza, el día 29 es la fiesta del patrón de la ciudad San Valero, "ventolero y rosconero". Así que como no voy a poder comer roscón, comparto uno que tenemos en ARASAAC con todos vosotros. Uhmmm, que rico!!!


Por cierto, como David vive cerca de allí, me ha invitado a comer a su casa, lo que suplirá el no poder comer el roscón. Y es que "hijos adoptivos" y amigos como éste, tampoco los tiene cualquiera :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que recuerdos...Alcañiz...en esa plaza había-hay? ¡¡una pastelería con unos turrones!!..., pues nada ¡qué disfrutéis!...Pilar D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...